FiAD 2022: Foro virtual de Innovación para el Aprendizaje y el Desarrollo

Esdeveniment

Quan:
Dim, 7. Juny 2022 - Dij, 9. Juny 2022
Categoría:
Altres activitats en RH

Descripció

FiAD 2022: Foro de Innovación para el Aprendizaje y el Desarrollo

La Fundació Factor Humà colabora como sponsor institucional con el principal foro de aprendizaje y desarrollo de Iberoamérica en su edición de 2022. 

El mercado de aprendizaje organizacional es uno de los mundos más complejos y cambiantes en el ámbito de la gestión del capital humano y las empresas. Hay un número creciente (cientos) de proveedores de plataformas y otras soluciones tecnológicas, muchas empresas y universidades proveedoras de contenidos y un ejército de nuevas ideas e innovaciones todos los días.

Este evento con actividades a lo largo de 3 días es de inscripción gratuita y se desarrollará íntegramente en formato virtual con conferenciantes de diferentes nacionalidades. Ofrecerá una visión integral y en profundidad sobre la realidad actual, los retos a futuro y las tendencias que ya se vislumbran en el complejo escenario del aprendizaje corporativo.

Entre los keynote speakers a los que podrás ver...

  • Tom Haak, Director del HR Trend Institute: Tendencias en el aprendizaje y el desarrollo.
  • Marco Dondi, Senior Manager de McKinsey & Company: Definición de las habilidades que los ciudadanos necesitarán en el futuro mundo del trabajo.
  • Xavier Marcet, CEO de Barcelona Drucker Society: No hay innovación sin riesgo pero el gran riesgo es no innovar.

Entre los workshops en los que podrás participar...

  • El talento ya no es lo que era. Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización en 10 conceptos clave. A cargo de Juan Carlos Cubeiro, Presidente para Europa del Instituto About my Brain.
  • Learnability y desarrollo de hábitos de aprendizaje en los equipos. A cargo de Óscar Dalmau, Gerente de Unió Consorci Formació, y de José Luis Alonso, Profesor Mondragon Unibertsitatea.
  • Mindset Management: El inicio de toda transformación. A cargo de Íñigo Manso Borra, CEO de bchange.

 

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.