Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH

En un entorno en el que lo único constante es el permanente cambio, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de afrontar procesos de transformación que les permitan sobrevivir, especialmente en una profunda crisis económica. José Manuel Gil muestra cómo lograr que cambien las organizaciones a través del cambio de conducta de las personas.

Frente a las teorías que se centran en la modificación de estrategias, en la implantación de sistemas de base tecnológica, en la transformación organizativa, en nuevos sistemas de calidad, control o producción, este libro defiende que no se producirá el cambio en una organización si no se logra que las personas que la componen varíen su conducta cotidiana.

José Manuel Gil proporciona ideas métodos y herramientas para abordar la complejidad del cambio implantándolo con éxito en organizaciones empresariales, públicas y sociales, a partir de un detallado análisis de la taxonomía del cambio. realizado tras una investigación en la que han participado 83 empresas de diferentes tamaños y sectores.

 

"Desde el rigor y la experiencia, José Manuel Gil trata todos los aspectos del cambio de forma fundamentada y documentada, con un nivel de detalle que dista de tópicos y modas."
Carlos Homedes
Director global de Marketing de Nike Football

"Cambiar es caro, pero más caro puede ser no hacerlo. Sin duda, este libro ayudará a entender el cambio, la etiología de sus fracasos y los remedios para evitarlos."
José Manuel Casado
Presidente de 2.C CONSULTING y Distinguished Clinica Provessor del IE

 

Gil, José Manuel. "Solo a los bebés les gusta que los cambien". Lid Editorial Empresarial, 2011. ISBN 978-84-83565-73-5

Libro en castellano.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.