Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH
Despierta tu interior Descobrir el líder que hi ha dins de l 'èsser humà és l 'objectiu d 'aquest llibre que convida a la reflexió, amb la finalitat d 'esbrinar com és cadascú i com afronta habitualment les situacions personals, familiars, socials i laborals que es presenten.

Artículo 'Despierta tu interior ' Jordi González de Expansión&Empleo, 16/09/2006.


Se sabe que el liderazgo es una habilidad importante en las personas pero, ¿conoce usted los mecanismos para alcanzarlo? Esta obra pretende dar una respuesta.

Descubrir al líder que hay dentro del ser humano es el objetivo de este libro que invita a la reflexión, con el fin de averiguar cómo es cada uno y cómo afronta habitualmente las situaciones personales, familiares, sociales y laborales que se le presentan cada día. Su lectura, estructurada en diez capítulos, resulta sencilla, a la vez que completa, pues guía al lector de manera progresiva hacia la meta perseguida: conducir su propia vida.

Que la persona nace para el autodescubrimiento es la premisa de la que arranca el discurso del autor. En su opinión, de todas las capacidades del hombre, "la más relevante es la autoestima, el conocimiento de uno mismo y de los infinitos recursos disponibles, ya sea para sobrevivir a toda clase de imprevistos o para lograr cualquier propósito que ambicione".

Enfoque práctico

El líder que llevamos dentro y ¿Cómo detectarlo? son algunos de los temas que aborda esta obra de contenido claro y práctico, cuyos apartados concluyen con un decálogo que resalta los principales consejos y recomendaciones hechas a lo largo del texto. Asimismo, en un intento por poner en marcha la maquinaria que todos llevamos dentro, la obra invita al lector a que averigue si se deja llevar por las críticas o si permite que otros piensen por él.

El sentido positivo es una constante del libro, cuyos mensajes hacen percibir al lector un gran alivio porque, partiendo de la base de la imperfección humana, le animan a no sentirse fracasado, ni a perder la esperanza frente a los errores cometidos, a saber superarse y salvar obstáculos.

Consejos muy sabios y concretos conceden a esta obra una gran utilidad: "No midas tus progresos con los de otra persona, no son comparables" y "nunca te abandones criticándote, sino todo lo contrario; reflexiona y cambia con valor", son algunos de ellos. Se trata de una lectura recomendable para quienes estén dispuestos a ser muy sinceros consigo mismos, pues es el requisito imprescindible para reconocer lo que no va bien en sus vidas y cambiarlo, si es que quieren seguir creciendo.

En definitiva, todo un recetario con los ingredientes para que el lector pueda reafirmar sus capacidades interiores.

ISBN: 84-75775-98-5

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.