Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH
Las 27 virtudes Amb un característic estil personal, aquest llibre de Joan Plans, de curiós i llarg subtítol, reflexiona de manera divertida i intel·ligent sobre les virtuts essencials per assolir l 'èxit tant en el treball com en la vida en general... o no.

Un nuevo tipo de libro de empresa

Las 27 virtudes del código secreto de la leyenda zen de los templarios budistas en su búsqueda de la herramienta definitiva para el éxito inmediato en un mundo globalizado del tercer milenio... Ahora reflexiona sobre el mundo de la empresa y la realización personal.

Con un característico estilo personal, el libro reflexiona sobre las virtudes esenciales para alcanzar el éxito tanto en el trabajo como en la vida en general… o no. La perseverancia, la capacidad de anticipación, la disciplina o la gestión del cambio, entre otras, son tratadas con gran inteligencia y desde un punto de vista inédito hasta ahora en cualquier libro de empresa, que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Cada capítulo se completa con referencias bibliográficas y cinematográficas, moralejas, notas personales de su autor y un consejo final.

Sin faltar pequeñas historias inspiradoras, anécdotas personales, ni referencias culturales a otras formas de ver y entender la empresa, Las 27 virtudes es un libro entretenido y digno de leer una y otra vez hasta poder extraerle toda su sabiduría.

El autor:

Joan Plans, es licenciado en Psicología y PDD por el IESE. Experto en temas de negociación y dirección de personas.

Fundador y socio director de la consultoría de formación y selección "Directa, CDO, SL".

Colaborador académico en los programas de Executive Education de ESADE.

ISBN: 978-84-92452-43-9

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.