Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH

Jornada Divulgativa MC MUTUAL (26/05/2015): Construyendo cultura preventiva en las empresas. Perspectiva nacional y europeaEl próximo 26 de mayo en Barcelona, MC MUTUAL organiza una jornada de inscripción gratuita sobre la cultura preventiva entendida como la política y valores en materia de Seguridad y Salud, que afectan a todos los niveles jerárquicos de una organización y ayudan a fomentar un entorno de trabajo saludable. En la jornada participarán personas expertas a nivel estatal y europeo y se podrán conocer experiencias como las de Reckitt Benckiser y Henkel Ibérica.

Lugar : Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (INSHT). Dulcet 2-10 - 08034 Barcelona

Fecha: martes, 26 de mayo de 2015

Horario: 9:00 a 13:30 h.

PRESENTACIÓN

¿Cómo definiría qué es la cultura preventiva en su empresa? Seguramente esta pregunta le lleve a formularse otras como: ¿cómo se mide la cultura preventiva?, ¿existe alguna fórmula para implementarla?, ¿quiénes están implicados? Y es que, en realidad, hablamos de cultura preventiva cuando nos referimos a la política y valores en materia de Seguridad y Salud, que afectan a todos los niveles jerárquicos de una organización y ayudan a fomentar un entorno de trabajo saludable.

Pero, ¿falta cultura preventiva en las empresas españolas?, ¿tienen éstas las herramientas y actitudes necesarias? MC MUTUAL ha reunido a diferentes especialistas que aportarán sus conocimientos y experiencia sobre el tema, facilitándonos recursos e ideas útiles para abordar con mayor eficiencia esta preocupación actual de las empresas..

 

Para más información e inscripciones haz clic AQUÍ.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.