Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH

Reuven Bar-OnEste encuentro organizado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring, pretende profundizar en la consecución de mejoras significativas en nuestras competencias profesionales y laborales y en las de los directivos y líderes que quieran ser un líder coach emocionalmente inteligente. Para ello contarán con Reuven Bar-On, considerado como el padre de uno de los tres modelos de Inteligencia Emocional más importantes a nivel mundial.

Lugar: Hotel Abba Sants, Barcelona.

Día: viernes, 7 de febrero de 2014.

Horario: de 10 a 14h y de 15,30 a 19,30h.

Horas de formación continua: 8 horas.

Traducción simultánea.


Presentación

La Inteligencia Emocional (IE) es un factor clave para el éxito en la vida y de manera especial en el ámbito profesional. Reuven Bar-On ve la IE como una serie de capacidades que determinan cómo de bien percibimos, entendemos y controlamos nuestras emociones y expresamos sentimientos, y que también nos ayuda a entender cómo sienten los demás y a relacionarnos con ellos, así como a enfrentarnos diariamente con peticiones, desafíos y trabajo bajo presión. Una breve definición de su modelo es la capacidad de entender y encaminar nuestras emociones para que estas “trabajen” para nosotros y no contra nosotros, que nos ayuden a ser más eficaces y exitosos en distintas áreas de la vida. Sus 15 factores de IE están basados en más de 33 años de investigación sobre grandes y diversas muestras en el mundo entero, y en el aprendizaje de la relación entre la IE y el éxito de los empleados, líderes y organizaciones.

El workshop estará orientado en coaching y recursos humanos. Reuven abordará los siguientes aspectos: cómo se aplican inteligentemente las herramientas de evaluación y desarrollo; el uso del “star performance profiling” y el trabajo con ejemplos de informes individuals y grupales sobre la aplicación de estas herramientas para apoyar la toma de decisiones, la formación de equipos y el desarrollo del liderazgo a través del coaching.

Además de profundizar en el modelo IE de Reuven Bar-On, se acercarán a su MMP (Multifactorial Model of Performance) que va más allá del modelo de IE cubriendo sus gaps, y que llegará a ser una importante herramienta para ayudarnos en el gran cambio de paradigma que, según Reuven, estamos a punto de experimentar.

 

Por ser Entidad Colaboradora del evento, hay un descuento del 10% en la inscripción al workshop para las personas de las organizaciones asociadas a la Fundació Factor Humà. Si es tu caso, debes apuntarte en el formulario de inscripción como miembro de entidad colaboradora.

Para más información e inscripciones: http://www.aecop.net/es/noticias/primer-workshop-aecop-no-te-lo-pierdas/30

Adjunts:

Descarregar aquest arxiu (dossier_workshop_aecop_feb_2014.pdf)
Dossier informativo Workshop Internacional AECOP de Reuven Bar-On
[8 págs. - pdf - castellano], 954 kB


Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.