L 'Institut Great Place to Work ha fet pública la VII Llista de les millors empreses per treballar a Europa, segons els empleats. A la llista hi figuren dues companyies de capital espanyol i les filials espanyoles de sis multinacionals.

El Instituto Great Place to Work ha hecho pública la VII Lista de los "100 Best Workplaces Europa", las mejores empresas para trabajar en Europa, según los empleados.

Softonic.com, Grupo Visual MS, Bain & Company y Kellogg 's España aparecen entre las mejores en la categoría de menos de 500 empleados, mientras que en la modalidad de más de 500 empleados figuran Microsoft, Google, Cisco y Wolters Kluwer España.

España sigue escalando posiciones y se sitúa en novena posición en satisfacción de empleados. El 'ranking ' se ha elaborado teniendo en cuenta la opinión de 1.104.145 trabajadores de más de 1.350 empresas, que se han sometido a un exhaustivo proceso de análisis, evaluación y certificación.

Los 16 países participantes han sido: Alemania, Dinamarca, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Austria, Holanda, Noruega, España, Italia, Finlandia, Portugal, Grecia, Suecia, Francia, y Suiza.

La directora general del Instituto Great Place to Work España, Montse Ventosa, ha declarado que "España ya no está a la cola de Europa, avanzamos en la calidad de los lugares de trabajo y esto se refleja en el número de empresas en la lista".

Según la organización, los 100 Best European Workplaces demuestran que cuando los empleados se sienten bien tratados se comportan mejor con los clientes, son más creativos y tienen "mayor cintura" para el cambio. En 2008, las mejores empresas aumentaron su facturación una media del 23%, e incrementaron sus plantillas un 11,9%.

Acceso a Lista de Best Workplaces Europa: http://greatplacetowork.es/best/lists-europe.php

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.