El sistema de información a los ciudadanos mediante mensajes por correo electrónico puesto en marcha por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generailitat Valenciana supera las 9.000 suscripciones desde el pasado mes de agosto.

El sistema de información personalizada a los ciudadanos mediante mensajes por correo electrónico puesto en marcha por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte supera las 9.000 suscripciones desde que el pasado mes de agosto se pusiera en marcha, según informó la Generalitat Valenciana.

El alta en estas suscripciones permite al ciudadano recibir de forma "inmediata y gratuita" a través del correo electrónico todas las ofertas de empleo público, así como las novedades en procesos administrativos, con lo que ya no están obligados a realizar un acceso diario a la página interactiva del PROP, según las mismas fuentes.

Desde la puesta en marcha de este servicio se han suscrito un total de 9.469 ciudadanos de la Comunidad Valenciana, de los que cerca de 3.000 se han registrado durante el mes de octubre. De todos ellos se han activado ya 7.000 servicios, por lo que quedan casi 2.500 pendientes, mientras que otros 1.150 se han dado de baja por diversos motivos, entre los que destaca el acceso del interesado a uno de los empleos ofertados.

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ofrece a los ciudadanos el acceso a la información sobre las novedades de empleo público, cualquier información sobre cómo realizar un procedimiento administrativo, o bien una suscripción a todas las novedades de la guía virtual relativas a ambos aspectos, el empleo público y los procedimientos administrativos.

El ciudadano es quien determina, a través de la opción de suscripción, las materias sobre las que desea ser informado y para poder recibir la información basta con registrarse en el servicio, "suscripción a novedades", a través de la propia página web del PROP.

ACTUALIZACION DIARIA

Desde la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, se incorporan diariamente a la guía de la web todas las novedades sobre procedimientos administrativos que se publican en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Un enlace directo permite la obtención del formulario que puede ser cumplimentado directamente por el ciudadano desde el propio ordenador. Asimismo, también se incorporarán diariamente a la guía las ofertas de empleo público no sólo de la Generalitat Valenciana, sino también del resto de Comunidades Autónomas, de la Administración del Estado, de las instituciones de la Unión Europea y de la Administración local valenciana.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.