Fotografía de los premiados Las Generalitats de Cataluya y Valencia han sido premiadas con el galardón Human-Capital Humano a la integración de los empleados en la estrategia de organización de sus compañías. También han recibido el mismo premio las compañías Damm y EGA MASTER.

En la categoría de Administración Pública, el premio ha recaído de forma conjunta en Ferrocarrils de las Generalitat de Valencia y en el Departament de Governació i Administraciones Públiques de la Generalitat de Catalunya por sus planes para mejorar el clima laboral.

Las Generalitats de Cataluya y Valencia han sido premiadas con el galardón Human-Capital Humano a la integración de los empleados en la estrategia de organización de sus compañías, informa el grupo Wolters Kluwer. También han recibido el mismo premio las compañías Damm y EGA MASTER.

Los premios, concedidos por la consultora de recursos humanos Human Management Systems y la revista Capital Humano, se entregarán el próximo 15 de octubre en la sede de la escuela de negocios ESADE.

El premio a la Innovación ha sido para la compañía cervecera Damm por su proyecto de reorganización de equipos y el de Internacionalización para la fabricante de herramientas EGA MASTER por su modelo de desarrollo de mercados exteriores.

En la categoría de Administración Pública, el galardón ha recaído de forma conjunta en Ferrocarrils de las Generalitat de Valencia y en el Departament de Governació i Administraciones Públiques de la Generalitat de Catalunya por sus planes para mejorar el clima laboral.

Además, los premios Human-Capital Humano concederán dos menciones especiales a Synthon Hispania por su esfuerzo en fomentar confianza y compromiso entre los empleados y a S21SEC por su promoción del talento.

Fotografia de los premiados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.