Informar no surt gratis de vegades. Un dels empleats de Google no podrà gaudir de la pujada de sou d 'un 10% que aplicarà als seus treballadors perquè ha estat acomiadat per l 'empresa per filtrar la notícia.

La estrategia de la compañía para mantener a sus mejores trabajadores fue "chivada" a la revista 'Fortune ' y al 'Business Insider ', que dio la exclusiva.

Informar no sale gratis a veces. Uno de los empleados de Google no podrá disfrutar de la subida de sueldo de un 10% que la aplicará a sus trabajadores porque ha sido despedido por la empresa por filtrar esta noticia.

Google es una empresa conocida por contratar a las mentes más brillantes de Silicon Valley, y por preocuparse de la salubridad de sus empleados motivándolos en el trabajo. Esta vez Google ha decidido premiarles con una subida de sueldo del 10 por ciento, pero la noticia que aún no se ha producido, se filtró rápidamente a los medios de comunicación. Ahora, según informa Telecinco, la paradoja es que el empleado que se "chivó" del aumento de sueldo no va a poder beneficiarse de este porque ha sido despedido fulminantemente.

El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, anunció la subida de salario en un memorandum el pasado martes. Una copia llegó a la revista Fortune y al Business Insider, que dio la exclusiva.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.