En l 'últim partit de Lliga, l 'entrenador del Futbol Club Barcelona va utilitzar un vídeo per motivar els seus jugadors. Guardiola ja ha demostrat en altres ocasions la seva capacitat per animar el seu equip.

TV-3 emitió anoche, tras el TN Vespre y justo antes de la emisión del espacio satírico Crackòvia, el vídeo que Josep Guardiola pasó a los jugadores azulgranas en el mismo vestuario del Camp Nou, minutos antes de comenzar el último y definitivo partido de Liga ante el Valladolid de Clemente.

Como ya hizo en Roma hace un año para motivar a sus jugadores justo antes de la final de la Liga de Campeones, Guardiola pidió a Santi Padró la realización de un vídeo para animarlos.

Padró, con la colaboración de Jordi Gayà en la realización y montaje, y de Patrici Giménez en la búsqueda de las imágenes, recibió el encargo del entrenador del Barça hace una semana, con la única condición de que él no apareciese, ya que deberían ser unas imágenes exclusivamente para los jugadores.

Acceso a vídeo de motivación de Guardiola ante el partido contra el Valladolid: https://www.youtube.com/watch?v=Ykve27reUTU

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.