Coaching Relacional organiza próximamente un programa facilitado por Joan Quintana en las tres ciudades: junto con Claudio Drapkin en Barcelona; con Ana de Andrés en Madrid; y con Mónica Gómez Martín y Lidia del Campo Orts en Palma de Mallorca. Tiene como propósito, entre otros, la toma de consciencia del propio estilo de relación, de cómo nos relacionamos habitualmente y las respuestas que generamos en los demás. Además también ofrecen otro programa de coaching relacional en una versión para equipos.
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE COACHING RELACIONAL:
El Programa de Coaching Relacional (PCR) trabaja con personas reales de la red y con situaciones reales, trabaja desde la práctica profesional cotidiana.
PCR trabaja desde las fortalezas no desde las debilidades, desde las fortalezas personales y desde las fortalezas de la organización, para desde ellas ampliar capacidades que nos faciliten afrontar las situaciones difíciles.
EL PCR afronta los problemas centrales que tocan las relaciones productivas en la organización y lo hace en un tiempo breve.
BENEFICIOS:
En este programa un profesional consigue:
- - Ampliar sus capacidades de relación con los otros.
- - No centrarse en el pedir sino en que se abra a una disponibilidad a ofrecer a su equipo.
- - Mejorar como plantea los acuerdos evitando las fugas e incumplimientos, ordenando y equilibrando expectativas.
- - Aprender a reconocer la aportación real de las personas a los resultados. Reconocer lo que se hace es una forma poderosa de estimular y diferenciar lo esencial de lo innecesario.
- - Escuchar dando el tiempo para percibir a los otros y a las situaciones sin prejuicios, contrastando las diferentes realidades y percepciones.
- - Gestionar las cinco acciones de relación orientándolas a la resolución de situaciones difíciles y productivas y no usarlas para la confrontación y el bloqueo de las decisiones.
- - Construir redes de relación personales y profesionales saludables y poderosas articulando conversaciones para crear, fortalecer y restablecer vínculos.
FECHAS, HORARIO Y LUGAR DEL PROGRAMA QUE TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA (para informarte sobre las demás localizaciones y sobre la versión para equipos accede a los enlaces del final de este contenido):
El programa consta de cinco sesiones, con un total de 50h incluidas el trabajo presencial y los trabajos individuales y en equipo durante las sesiones.
Sesiones:
Viernes 30 de marzo, jueves 19 de abril, viernes 11 y 25 de mayo. Horario de las sesiones: de 4 a 8 de la tarde. Lugar: Barcelona ciudad. Calle Girona 1 principal 1ª.
Sesión Final:
Viernes 8 de Junio 2012, de 9:30 a 18:00 hrs.
Lugar: Sant Sadurní d'Anoia
Los/as socios/as y usuarios/as Premium de la Fundació Factor Humà tienen un 10% de descuento en la inscripción a los 3 programas y también en el de Coaching Relacional de Equipos. Para conseguirlo, una vez cumplimentada la hoja de inscripción, sólo debes hacer constar que eres socio/a o Premium en el momento de enviarla al e-mail que consta en la misma.
Acceso a la información sobre los PCR 2012 de Barcelona (entre el 30 de marzo y el 8 de junio), Madrid (entre el 20 de abril y el 14 de junio) y Mallorca (entre el 17 de abril y el 19 de junio): http://www.coachingrelacional.com/web/activitats/programa-pcr-2012-7
Acceso a la información sobre el otro Programa de Coaching Relacional de Equipos que tendrá lugar en Barcelona entre el 19 de marzo y el 7 de mayo de 2012: http://www.coachingrelacional.com/web/activitats/presentacion-cr