La Asociación Chilena de Seguridad organiza este simposio en la capital de su país en colaboración, entre otros, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Mutual Cyclops y Applus. Tendrá lugar los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Invitación:

La Asociación Chilena de Seguridad, se complace en anunciar la realización del Segundo Simposio Internacional sobre Prevención de Riesgos Profesionales y Salud Laboral (ORP´2005), a realizarse los días 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre de 2005 en Santiago de Chile.

Nuevamente tenemos el honor de acoger en Chile a este importante evento organizado conjuntamente con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), la Universidad de Tecnología de Tampere (Finlandia), la Universidad Politécnica de Delft (Holanda) y el Centro de Ergonomía Industrial de la Universidad de Louisville (EE.UU.).

La realización de este evento se vincula con los Congresos Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP, que se han desarrollado en diferentes ciudades españolas y cuya tercera versión realizada en Santiago de Compostela en Junio de 2004, convocó a más de 1.475 personas provenientes de 37 países. En tal sentido, los organizadores premiarán el mejor trabajo presentado en este Simposio Internacional, a fin de que el autor concurra a ORP ' 2006.

En nombre de las entidades organizadoras, y considerando el alto interés de la temática para la creación de ambientes laborales más sanos y seguros, invitamos a ustedes a contribuir técnicamente presentando sus trabajos, como también a participar activamente en tan trascendental evento.

EUGENIO HEIREMANS DESPOUY
Presidente Ejecutivo
ASOCIACIÓN CHILENA DE SEGURIDAD


Para más información, te adjuntamos enlace a la web del evento.

Acceso a Conferencia ORP '2005: http://www.orpconference.org/2005

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.