IV Jornadas profesionales de coaching ICF España organiza estas jornadas que reunirán en ESADE a todos aquellos profesionales comprometidos con el potencial humano, y lo hacen desde su Profesión y Pasión. Entre otros expertos, acudirán Rafael Echeverría, Àlex Rovira y Silvia Tassarotti.

Presentación:

International Coach Federation España organiza estas jornadas que reunirán en la escuela de negocios ESADE los próximos 14 y 15 de noviembre a todos aquellos profesionales comprometidos con el potencial humano, y lo hacen desde su Profesión y Pasión.

Profesión porque el Coaching es una actividad nueva que ICF España regula y mejora cada día ofreciendo estándares de calidad y capacitación profesional.

Pasión porque hace falta un gran compromiso con el potencial del ser humano para asumir el reto de alcanzar la excelencia.

¿Qué ofrecen? intercambio de experiencias, formación teórica y práctica con prestigiosos especialistas internacionales, como Rafael Echeverría, Àlex Rovira y Silvia Tassarotti y coaches líderes de nuestro país.

¿A quién? Coaches profesionales, Coachees, Consultores de RH y Directivos de Empresas.


Por ser entidad colaboradora, los socios de la Fundació per a la Motivació dels Recursos Humans tienen un 10% de descuento en la inscripción a estas jornadas. Sólo necesitarás indicarlo en el momento de formalizarla.

Para más información e inscripciones te adjuntamos enlace con la página web del evento.

Acceso a IV Jornadas Profesionales del Coaching: http://www.jornadascoaching.org

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.