El Auntament de Lleida se ha adherido a la red de 77 municipios europeos que impulsan un programa para fomentar que sus ciudadanos compartan el coche durante sus traslados diarios al puesto de trabajo.

La adhesión se rubrica coincidiendo con la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible que el consistorio leridano está llevando a cabo y se comunica a los ciudadanos a través de una página web lleida.compartir.org creada por el ayuntamiento de la ciudad a tal efecto.

La página web incluye, además, un servicio que permite que los usuarios registrados puedan conocer a otros que realizan itinerarios parecidos y con los que puede compartir coche y, también, ofrece la posibilidad de que dos usuarios con horarios diferentes compartan una misma plaza de aparcamiento durante el día.

La presentación del servicio ha corrido a cargo de las concejalas de Economía, Montse Minués y Movilidad, Sara MEstres que han explicado que "está dirigido a las 75.000 personas que entran diariamente en vehículo privado a Lleida". El contacto entre los usuarios interesados en compartir coche o aparcamiento se realiza mediante correo electrónico o mensaje SMS.

Acceso a página web de la campaña del Ajuntament de Lleida: http://lleida.compartir.org

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.