La tecnología y sus cambios son una realidad en nuestra vida diaria. Sin embargo las transformaciones que suponen parecen ir a un ritmo diferente en su adaptación al ámbito laboral, algo que choca de lleno con la rapidez e inmediatez de este tipo de procesos.

Para avanzar en esta transformación digital dentro de las organizaciones, Laycos Network revela algo que parece irrebatible, pero que muchas veces cae en el olvido: saber comunicar los nuevos procesos al empleado y darle la formación adecuada para afrontarlos con éxito. La tecnología y sus cambios son una realidad en nuestra vida diaria. Sin embargo las transformaciones que suponen parecen ir a un ritmo diferente en su adaptación al ámbito laboral, algo que choca de lleno con la rapidez e inmediatez de este tipo de procesos. Para avanzar en esta transformación digital dentro de las organizaciones, Laycos Network revela algo que parece irrebatible, pero que muchas veces cae en el olvido: saber comunicar los nuevos procesos al empleado y darle la formación adecuada para afrontarlos con éxito.

Cada año se publican todo tipo de predicciones centradas en el entorno empresarial y que vienen expresadas en forma de listados de tendencias. Cuántas veces nos habremos cruzado con ellas y nos hemos dicho que quizá no las veamos, o que eso sólo ocurrirá al otro lado del charco.

 

Publicado en el número 132 de la revista, de marzo de 2018.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.