Según la lista Best Workplaces, empresas como Rastreator.com, que ya estaba el año pasado, Bonduelle o ticketea, son algunas destacadas de las veinte empresas que forman parte de la lista de las mejores pymes para trabajar en España en 2014.

 

La lista Best Workplaces publica cada año las mejores empresas para trabajar a nivel nacional e internacional y, además, desde hace cuatro años tiene también en consideración a las pequeñas y medianas empresas. Es vital considerar a las pymes en esta lista, especialmente en un país como España, donde representan el grueso del tejido empresarial y la mayor parte del empleo. En concreto, se tienen en cuenta las empresas de entre 20 y 49 empleados y se escogen las 20 en las que mejores condiciones laborales se tienen.

Empresas de todos los sectores en la lista

Empresas como Rastreator.com, que ya estaba el año pasado, Bonduelle o ticketea, son algunas destacadas de las veinte empresas que forman parte de la lista de las mejores pymes para trabajar en España en 2014. Pertenecen a diversos sectores, como la tecnología, el retail, la alimentación, etc. La primera en el ranking ha sido Cyberclick, una pyme de 30 empleados que ofrece servicios de marketing online y publicidad en Internet. Se caracterizan por ser un equipo de trabajadores jóvenes, formados y con experiencia, pero sobre todo por cuidar de las personas que trabajan en la empresa.

Best Workplaces, una lista para incentivar a las empresas a mejorar sus condiciones


El objetivo de la lista Best Workplaces de pymes es que cualquier empresa puede ser un lugar excelente para trabajar, si se tienen en consideración los empleados y se valora su trabajo como parte imprescindible en el desarrollo del negocio. Las veinte pymes que obtuvieron el reconocimiento han creado 130 puestos de trabajo y el 84% de ellas tiene horario flexible.

La lista quiere ser un proyecto de responsabilidad social, en el que se incentive a las empresas a mejorar los lugares de trabajo, las condiciones laborales y la calidad de vida de los empleados, creando un lugar ideal para trabajar y consiguiendo que los trabajadores se sientan como en casa y tengan sentido de pertenencia al lugar donde trabajan.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.