Ofrecen empleo a una mujer que renunció a su trabajo con un vídeo en Youtube"Son las 4h30 de la madrugada y estoy en la oficina." Así empezaba el vídeo que Marina Shifrin colgó en Youtube para anunciar que renunciaba a su trabajo. Ahora se ha convertido en un éxito con más de 12 millones de visitas y hasta le ha supuesto recibir otras ofertas de empleo de la televisión estadounidense o de una agencia de marketing israelí.

 

 

Marina Shifrin, que convirtió su video de renuncia de su trabajo en un éxito con más de 12 millones de visitas en la plataforma online Youtube, ha recibido una oferta de empleo.

En el 'talkshow' estadounidense de Queen Latifah, ésta preguntó a la mujer, que acudió como invitada el jueves, si quería trabajar como productora para ella.

El programa terminó sin embargo sin desvelar si Shifrin aceptaba el trabajo. También una agencia de marketing israelí le ofreció un empleo.

En el video, Shifrin aparece bailando en una oficina vacía la canción 'Gone' de Kanye West, mientras explica en los subtítulos que ha sacrificado sus relaciones, tiempo y energía por el trabajo durante dos años y que acaba de decidir dejarlo.

Su empresa, de Taiwan, respondió también con un videoclip en clave de humor que ha recibido tres millones de visitas en Youtube en la que su jefe le desea suerte y destaca que busca nuevos empleados.

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.