De la mano del experto en management Enrique de Mora, Observatorio de Recursos Humanos viaja al interior de empresas diferentes e innovadoras en su gestión de personas. En esta ocasión, visitan InfoJobs, una compañía destacada por su alta sensibilidad y orientación a las personas, que logra a diario que sus integrantes se sientan orgullosos de ella haciéndoles sentirse parte fundamental del proyecto, y en la que palabras como confianza, ilusión, cercanía, compromiso, felicidad y resultados constituyen el lenguaje de un modelo de negocio diferente.


Entrar en una empresa y tropezarse con niños o escuchar el llanto de bebés no es demasiado habitual. Pues así fue mi entrada en InfoJobs (www.infojobs.net), reconocida en 2012 como la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados, según el estudio Best Workplaces.

Me abrió la puerta el director general (no conozco muchas empresas de 200 empleados donde suceda eso). Lo reconocí porque la noche anterior lo había visto en Youtube en un video musical, bailando y cantando junto al resto de la compañía. Era el lipdub que rodaron y grabaron para celebrar los 330.000 contratos firmados en un año.

 

Publicado en el número 77 de la revista, de marzo de 2013.

Articles relacionats / Artículos relacionados

 

Adjunts:

Descarregar aquest arxiu (c386_inside_infojobs.pdf)
Empresas desde dentro: Inside Infojobs
[8 págs. - pdf - castellano], 1462 kB


Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.