Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
El grup Aigües de Barcelona (Agbar) ha reestructurat la seva cúpula directiva amb l 'objectiu d 'implantar un nou model de gestió que contribueixi a millorar l 'eficiència del grup i a desenvolupar noves oportunitats de negoci.

El consejo de administración de la compañía que preside Ricardo Fornesa aprobó ayer la creación de una dirección corporativa que aglutinará la gestión financiera, el desarrollo de negocios y los medios de apoyo al grupo.

La dirección corporativa estará integrada por el propio Fornesa, el consejero delegado, José Luis Jové, y tres directores generales: José Vila (gestión corporativa y secretario general); Joan Ras (desarrollo corporativo); y Luis Puiggarí (medios corporativos).

Agbar ha estructurado también sus áreas operativas en torno a cinco unidades de negocio: agua y saneamiento (cuyo responsable es Ángel Simón), residuos y construcción (Miquel Alsius), salud (Javier Murillo), inspección y certificación (Sergio Pastor) y negocios en desarrollo.

Provisionalmente, Joan Ras asume la responsabilidad sobre esta última área, que incluye los negocios de ingeniería, mantenimiento, centros de llamadas y transporte.

El nuevo modelo organizativo se completa con la creación del comité de dirección del grupo, que estará integrado por el presidente, el consejero delegado, los tres directores generales corporativos y los responsables de las unidades de negocio.

© Expansión

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.