Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
El grup matriu de Soluziona, Unión Fenosa, realitza des de 1996 la iniciativa El Dia Solidari, que consisteix en l 'aportació voluntària d 'un dia de sou a l 'any per part dels empleats per finançar projectes educatius.

Unión Fenosa realiza desde 1996 la iniciativa El Día Solidario que consiste en la aportación voluntaria de un día de sueldo al año por parte de los empleados para financiar proyectos educativos en un país en el que la empresa eléctrica está presente. Se trata de un programa de financiación conjunta por el que cada empresa del grupo aporta una cantidad equivalente a la aportada por sus empleados. Desde su puesta en marcha, esta iniciativa ha promovido proyectos en Kenia, Bolivia, Filipinas, República Dominicana, Moldavia, Nicaragua y Guatemala.

El Día Solidario cuenta con un equipo gestor formado por seis empleados voluntarios, de los que dos representan al país al que se destinan cada año los fondos, dos al equipo directivo y dos a los empleados. Según una encuesta interna realizada en mayo de 2002, el 56% de los empleados conocen este programa y el 22% afirma haber participado en algún momento. El 94% de los trabajadores afirma conocer la acción social del grupo y la valora positivamente y un 39% declara haber participado en alguna de las iniciativas desarrolladas.

Adjuntamos la presentación del proyecto para que lo puedas conocer con más detalle y un acceso a la sección de Acción Social del Grupo Unión Fenosa.

Acceso a Acción Social de Unión Fenosa: http://www.unionfenosa.es/jsp/index.jsp?accion=4200

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.