Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
La companyia s 'ha incorporat a l 'índex Dow Jones Sustainability World, que reuneix el 10% de les empreses de tot el món, amb millors criteris de sostenibilitat corporativa i que representen el 20% de la capitalització del seu sector.

Según ha informado la empresa, el índice mundial está integrado por un total de 318 compañías de 24 países comprometidas en llevar a cabo un crecimiento sostenible y en crear valor para el accionista atendiendo a criterios económicos, sociales y medioambientales.

Además, Abertis se mantiene por segundo año consecutivo en el Dow Jones Stoxx Sustainability Index, el punto de referencia europeo en el que se incluye el 20% de las compañías europeas de mayor nivel en criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa, que representan el 45% de la capitalización de su sector.

Las modificaciones en ambos índices serán efectivas a partir del próximo día 20 de septiembre.

Los criterios en los que Abertis ha obtenido mejor puntuación por encima de la media y que le dan acceso al índice mundial son los referidos a la gestión económica, social y medioambiental.

En el área económica, las puntuaciones más altas que ha recibido Abertis en el Dow Jones Sustainability corresponden a la gestión de riesgos y crisis, los sistemas de indicadores y el ámbito de relaciones con inversores, mientras que la política medioambiental es la que ha logrado mejor puntuación en el apartado de gestión medioambiental.

En gestión social, la corporación alcanza una elevada valoración en el desarrollo del capital humano, los indicadores de prácticas laborales y las relaciones con proveedores.

Acceso a Dow Jones Sustanability Indexes: http://www.sustainability-index.com/

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.