Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
Nueva web Select www.select.es será el nuevo referente para el sector de los recursos humanos. Entre sus servicios destaca un avanzado motor de búsqueda de ofertas donde todos los aspirantes a un empleo pueden encontrar un trabajo a su medida de forma inmediata.

El Grupo Select acaba de lanzar su nuevo portal corporativo integrando los servicios y marcas del grupo, Select (www.select.es) y Human Solutions (www.humansolutions.es), y convirtiéndose en una herramienta indispensable para el sector de los RRHH.

Con el nuevo diseño, www.select.es apuesta ante todo por la funcionalidad y la coherencia en la navegación, contenidos de calidad que pretenden profundizar en el mundo de los recursos humanos y donde el usuario puede acceder de manera rápida y fiable, y una imagen en la que se combina elegancia y simplicidad.

Un trabajo para cada persona

La gran novedad del Grupo Select en su nuevo portal es la creación de un motor de búsqueda avanzado que permite que todos los candidatos registrados encuentren una oferta de trabajo, según su perfil y competencias. Especial atención merece el área exclusiva para sus trabajadores, trabajoenselect.com, que permite a los colaboradores disfrutar de ventajas y descuentos en diferentes marcas y servicios.

Los clientes, también tienen un tratamiento exclusivo, al que acceden de forma personal para realizar consultas sobre colaboradores, facturación e informaciones de interés, agilizando muchísimo su trabajo.

Acceso a nueva página web de Select: http://www.select.es

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.