Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
Entre els guanyadors dels Premis Catalunya Empresa Flexible que reconeixen les polítiques de conciliació entre vida professional i familiar, està IN2, empresa associada a la UOC en la categoria d 'empresa mitjana, i MC MUTUAL s 'emporta una Menció d 'Honor.

Boehringer, IN2 y Lácteos Campina fueron hoy los ganadores de la tercera edición de los Premios Cataluña Empresa Flexible en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña, respectivamente, por sus políticas de conciliación y equilibrio de la vida profesional y familiar. Además, MC Mutual se alzó con una Mención de Honor, por sus políticas de apoyo a la maternidad y paternidad.

En un acto celebrado en el Business Event RRHH 2008 de Barcelona, la directora general de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, Sara Berbel, hizo entrega de los galardones, enmarcados en la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal gestionada por la agencia de comunicación CVA y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

A lo largo de las tres ediciones de los Premios Cataluña Empresa Flexible, el número de empresas que han presentado su candidatura pasó de las 136 de la I Edición a las 230 que presentaron su candidatura este año.

A nivel nacional, la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, alcanzó las 1.800 candidaturas de empresas de todo el territorio nacional. Los galardones, que se entregaron el pasado 5 de noviembre, fueron a parar a Grupo SM --en la categoría de 'Gran Empresa '--, Altran en la de 'Mediana Empresa ', y Lenovo en la de 'Pequeña Empresa '. Asimismo, se otorgaron varias menciones de honor en cada una de las categorías a Monrasa, IN2 y Text 100, respectivamente.

Acceso a página web del Business Event RRHH 2008: http://www.ibevents.com/index.asp?m=6&aux=RRHH2008

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.