Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà
La Universitat Oberta de Catalunya quiere "favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral" gracias al programa piloto de trabajo a distancia 'E-Trabajo ', puesto en marcha un día antes del Día Internacional de los Trabajadores.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha puesto en marcha el proyecto piloto de trabajo a distancia E-Trabajo, para "favorecer la política de conciliación de la vida personal, familiar y laboral" de los trabajadores de la Universidad.

La institución ha señalado en un comunicado que el proyecto prevé la posibilidad de que una persona de cada área pueda trabajar a distancia cuatro días por semana durante un período de seis meses, y que la iniciativa podría extenderse a otras personas de la Universidad "si los resultados son positivos".

La puesta en funcionamiento del programa, que coincide con la conmemoración, mañana, del Día Internacional de los Trabajadores, comportará la creación de una comisión de seguimiento para garantizar la correcta aplicación de los criterios y definir el proceso de selección de los candidatos.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.