Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

Atraer el talento digital es una de las mayores prioridades para muchas empresas y requiere de la transformación digital del propio departamento de Recursos Humanos. Con el objetivo de conocer de primera mano cómo fue ese camino de aprendizaje, conversamos con Teresa Niubó, Directora de Recursos Humanos de Affinity PetCare.

«Tengas la empresa que tengas, la gente que tengas dentro es lo que hará que consigas tus objetivos y hacerte con ellos debería ser tu primera prioridad». Este es uno de los lemas de Teresa Niubó, Directora de RRHH de Affinity PetCare. Teresa forma parte de una raza muy especial de Directores de Recursos Humanos, exploradores y retadores, que le valdría mucho la pena tener a todas las empresas.

Los Directores de Recursos Humanos están al servicio de la organización, pero no por ello carecen de liderazgo y visión transformadora de la función. Intervienen en la gestión de los procesos de los empleados, pero no por ello no han de ser líderes en el diseño de estrategias y la elección del mejor equipo para llevarlas a cabo. Los empleados, llamados «recursos humanos», no son considerados «tecnología» pero sí son una constante fuente de innovación. Son el motor. Son la gasolina. El corazón de la empresa. Y el área que lo gestiona se considera un vertical cuando es una rama horizontal, ya que su trabajo y rendimiento impacta de forma trasversal a toda la organización.

Atraer el talento digital es una de las mayores prioridades para muchas empresas y requiere de la transformación digital del propio departamento de RRHH. Con el objetivo de conocer de primera mano cómo fue ese camino de aprendizaje, conversamos con Teresa Niubó de Affinity PetCare.

 

Publicado en el número 349 de la revista, de enero de 2020.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.