Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

En el marco de la Semana de la Igualdad de Género, la empresa Barcelona Activa ha sido reconocida por sus buenas prácticas en el ámbito de la igualdad de género. A Barcelona Activa, que ha impulsado acciones de formación y sensibilización para su plantilla, también se le ha otorgado una mención honorífica en los IV Premios Internacionales en gestión de diversidad humana en la empresa y su inclusión laboral. 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas ha reconocido a Barcelona Activa por sus Buenas Prácticas en Igualdad de Género, con motivo de la Semana de la Igualdad de Género, ha informado este jueves la agencia municipal en un comunicado.

Barcelona Activa ha impulsado dentro del II Plan de Igualdad de oportunidades de mujeres y hombres 2017-2020 acciones de formación y sensibilización para toda la plantilla, con el objetivo de trabajar aspectos específicos de la igualdad de género.

Se ha impartido formación interna en 'Igualdad de género, diversidad y mercado de trabajo', 'Comunicación no sexista y lenguaje inclusivo', 'Acoso laboral: El protocolo de Barcelona Activa', y 'Género y mercado laboral', entre otros.

Además, la Fundació Alares ha otorgado una mención honorífica a Barcelona Activa en el marco de los IV Premios Internacionales en gestión de la diversidad humana en la empresa y su inclusión laboral.

La agencia municipal también ha impulsado acciones de sensibilización hacia la igualdad de género, como la elaboración de un gran lazo lila o la construcción de un Decálogo de Tolerancia Cero ante el acoso por razón de sexo o sexual, entre otros.

 

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.