Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Damm la certificación efr en conciliación como Empresa Familiarmente Responsable, que reconoce la labor de la compañía en la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y familiar de las más de 600 personas que trabajan en la compañía.

Según ha informado la cervecera en un comunicado, la concesión de la certificación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad y está auditada por Aenor, ha tenido lugar este lunes en la Antigua Fábrica Estrella Damm, donde el director general de Másfamilia, Rafael Fuertes, ha entregado la distinción a Jorge Villavecchia, director general de Damm, y Ricardo Lechuga, director de Recursos Humanos de Damm.

La compañía ha destacado que la distinción efr avala su compromiso en la aplicación de medidas a favor de la conciliación como una prioridad dentro de su estrategia empresarial.

Actualmente, el proyecto efr de Damm cuenta con más de 40 medidas de conciliación ya implementadas con el fin de reforzar las necesidades, presentes y futuras de la plantilla.

"En Damm trabajamos bajo la premisa de que las personas son nuestro mayor activo y la clave del éxito de la compañía", ha señalado Jorge Villavecchia, que sitúa como una prioridad apostar por medidas que faciliten que el entorno de trabajo propicie la conciliación de la vida familiar y laboral.

El director de la Fundación Másfamilia ha destacado que Damm apuesta por sus personas con el mayor compromiso y rigor que existe a través del certificado efr: "Además se trata de un compromiso a largo plazo con la mejora continua", ha añadido.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.