Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

¿En qué situación está la transformación digital de empresas y profesionales en España hoy en día? Te invitamos a la presentación en exclusiva de los resultados del III Informe del Nivel Digital Directivo promovido por EADA Business School. Un estudio que ha contado con la colaboración de la Fundació Factor Humà y en el que han participado cerca de 400 directivos y profesionales de distintos sectores y tamaños de empresa.

Este informe analiza la situación y avances de nuestros profesionales y las empresas en sus procesos de adaptación digital durante este año 2018 en España. En esta edición, además, se mostrarán las conclusiones de un estudio comparativo de los resultados de los informes realizados en España y Perú.

El encuentro se celebrará el próximo JUEVES 13 DE NOVIEMBRE de 19:00 a 20:15 h. en el Auditorio de EADA (Aragón, 204, Barcelona) y será presentado por Ramón Costa, Profesor de EADA Business School y director del estudio.  

  • ¿Cómo ha evolucionado la madurez digital de los directivos en este último año?
  • ¿Podemos afirmar que el reto de la transformación digital en las empresas ya está interiorizado desde la dirección general?
  • ¿Qué habilidades tenemos más desarrolladas y en cuáles tenemos que seguir mejorando?
  • Y como compañías, ¿hemos avanzado respecto a los últimos años?

Agenda de la presentación:

18:45h: recepción de invitados.
19:00h: presentación del III Informe del Nivel Digital Directivo en España, a cargo del autor y profesor de EADA, Ramon Costa.
19:45h: turno de preguntas y respuestas.
20:00h: cocktail.

Inscripción

 

Entidades colaboradoras:

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.