Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

Laboratorios Ordesa celebra su 75º aniversario con una apuesta clara por la innovación, que tiene entre sus pilares básicos el desarrollo profesional de las personas que forman parte de la compañía. Tal como explica su Directora de RR.HH., Antonia Arévalo, uno de los ejes clave para ejecutar la estrategia de la compañía es a través de una cultura de empresa colaborativa.

Resumen:

Laboratorios Ordesa, una de las principales empresas de alimentación infantil con soluciones nutricionales para diferentes etapas de la vida, facturó 133,5 millones de euros durante 2016. En los últimos 5 años acumula un crecimiento medio de más el 8 por ciento. Con 300 empleados vende sus productos en más de 20 países de cuatro continentes. Los orígenes de la empresa están en la fabricación de leche en polvo en 1943. Hoy su portfolio de productos está muy diversificado gracias a una decidida apuesta por la investigación siempre relacionada con a alimentación infantil. Antonia Arévalo, Director de RR.HH., explica que es preciso pasar de gestionar el entorno VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad, Ambigüedad) y a otro entorno VUCA (Visión, Comprensión, Agilidad y Claridad).

 

Publicado en el número 335 de la revista, de octubre de 2018.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.