Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

Es una de las mayores multinacionales de consultoría, tecnología de información y outsourcing de servicios profesionales. Cuenta actualmente con 15.000 empleados y una presencia en 14 países. Recorremos, de la mano del equipo de Global People, algunas de las claves de su modelo de gestión de personas que ha contribuido a que una pequeña consultora que nacía allá por 1996 con 5 personas haya llegado hasta aquí.

Me encuentro con el equipo de Global People de everis en sus oficinas de Madrid. Con Flora García Mesa, Marta González Magallanes y Roberto Sánchez Romero, comienzo una conversación sobre las peculiaridades en esta empresa de 15.000 empleados en 14 países en diversos temas de capital humano.

Integración cultural, gestión de la diversidad y los valores
 
Everis, multinacional de consultoría, tecnología de información y outsourcing de servicios profesionales lleva desde enero 2014 con el proceso de integración con NTT Data, empresa japonesa de 75.000 empleados en todo el mundo. Como parte del proceso, lo que se acordó es que everis pudiera mantener su modelo de operación y de gestión como compañía, un dato sin duda significativo y que pone de manifiesto un rasgo primordial de su cultura: sus valores y su preservación.

 

Publicado en el número 113 de la revista, de junio de 2016.

 

Adjunts:

Descarregar aquest arxiu (c470_everis.pdf)
Everis: Cómo la actitud puede marcar la diferencia
[6 págs. - pdf - castellano], 6366 kB


Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.