Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

El Hospital de Viladecans se convertirá en el primer centro del Institut Català de la Salut que ofrece a su personal la posibilidad de poder realizar trámites laborales, como pedir vacaciones o acceder a su calendario mensual, desde el móvil.

 

El Hospital de Viladecans pone en marcha una herramienta que permitirá a sus profesionales acceder desde el teléfono móvil al portal del trabajador, el espacio donde se realizan los trámites laborales más frecuentes. Este centro se convertirá en el primero del Institut Català de la Salut en ofrecer un servicio de estas características.

Mediante el teléfono móvil, los empleados del Hospital podrán pedir vacaciones y otros permisos, consultar el resumen de permisos disfrutados o pendientes, acceder a su calendario laboral mensual y tener información de la evolución de su jornada anual, entre otros.

Al mismo tiempo, según publica ElFar.cat, los profesionales con personal a su cargo, además de las utilidades indicadas, podrán validar las peticiones de vacaciones y permisos de su equipo, pedir permisos para un trabajador o examinar el plan mensual o los débitos horarios de sus colaboradores.

Todas estas utilidades se realizarán en tiempo real, característica que ofrece una gran efectividad y transparencia al sistema.

Esta iniciativa se ha realizado con la colaboración del Hospital de Viladecans, los servicios informáticos de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur del ICS y la empresa Denario, gestora del aplicativo de recursos humanos del Hospital.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.