Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

GAES recibe el Premio Respon.cat a la trayectoria para el compromiso en Responsabilidad Social para empresas grandesEl galardón, concedido por la Iniciativa empresarial por el desarrollo de la Responsabilidad Social en Catalunya, Respon.cat, reconoce la labor solidaria de GAES, además de su política de conciliación y su contribución a la divulgación sobre salud auditiva. En la categoría de pyme ha sido también premiada KH Lloreda.

GAES recibe el Premio Respon.cat a la trayectoria para el compromiso en Responsabilidad Social para empresas grandes

 

Barcelona, 14 de diciembre de 2015.- GAES, compañía especialista en corrección auditiva, ha recibido hoy en la Llotja de Mar de Barcelona el Premio Respon.cat a la trayectoria para el compromiso en Responsabilidad Social para empresas grandes, otorgado por la Iniciativa empresarial por el desarrollo de la Responsabilidad Social en Catalunya, Respon.cat, con el apoyo de las Cámaras de Comercio y la Generalitat de Catalunya y la colaboración de diferentes organismos empresariales y sociales.

Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, y Maria José Gassó, directora de GAES Solidaria, han sido los encargados de recoger el galardón, que reconoce la labor solidaria de la compañía, su política de conciliación y ayudas a los empleados y su contribución a la divulgación sobre salud auditiva. “En GAES creemos que es posible tener al mismo tiempo una carrera profesional de éxito y una rica vida personal. Por ello hace mucho tiempo que impulsamos medidas dirigidas a garantizar el bienestar y la motivación de nuestros trabajadores”, ha afirmado Antonio Gassó.

Por su parte, María José Gassó ha declarado que “en GAES trabajamos para proporcionar soluciones auditivas a aquellas personas que más lo necesitan”, y ha añadido: “A través de nuestros proyectos, personas de países tan lejanos como India, Etiopía o Camerún sin recursos pueden volver a oír”.

Los Premios Respon.cat a la Responsabilidad Social de las empresas en Catalunya, que este año celebran su primera edición, tienen como objetivo mostrar a la sociedad catalana diferentes experiencias de Responsabilidad Social y fomentar sus valores entre el tejido empresarial. Además de GAES, durante el acto de hoy también ha sido premiada la empresa KH Lloreda por su trayectoria de compromiso con la RSE, y HP, Cementiri Roques Blanques y Comarca de la Garrotxa, por sus buenas prácticas en voluntariado de empresa, en programas ambientales de colaboración empresa-sociedad y en territorio socialmente responsable, respectivamente.

GAES, experiencia y liderazgo

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía y Ecuador.

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.