Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

El Grupo Damm ha llevado a cabo la fase de selección de la segunda edición del proyecto de captación de talento Trayectoria Estrella, un programa de carácter estatal destinado a jóvenes recién licenciados que busca perfiles profesionales para hacer frente a los nuevos retos, proyectos y negocios de la compañía.

 

Un total de 80 jóvenes universitarios han participado hoy en un proceso de selección que ha llevado a cabo el grupo cervecero Damm, que en junio escogerá a los finalistas que se incorporarán a la compañía para completar un programa de desarrollo durante dieciocho meses.

Este proceso de selección se ha llevado a cabo en la Antigua Fábrica Damm tras una preselección de candidatos realizada vía LinkedIn y una elección interna previa de potenciales perfiles de la actual plantilla de Damm con posibilidades de desarrollo y promoción.

Tanto candidatos externos como internos han tenido que realizar siete pruebas diferentes con el objetivo de "poner de manifiesto todo su talento", según la empresa.

En equipos de doce personas, los participantes han tenido que resolver diferentes misiones con un marcado componente de cooperación.

Con motivo de este proyecto, denominado Trayectoria Estrella, Damm ha diseñado una aplicación móvil específica con la que los candidatos han podido ir desvelando algunos detalles de las actividades que han tenido que desarrollar en la fase final.

La plantilla de Damm está formada por unas 3.000 personas y un 12 % de ellas tienen entre 21 y 30 años.

"La visión de los jóvenes universitarios es clave para nuestro negocio y aporta sin duda un gran valor a todas nuestras marcas", señala en un comunicado el director de Recursos Humanos y Servicios de Damm, Marcial Navarro.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.