Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

Leroy Merlin repartió un total de 30 millones de euros entre sus colaboradores durante el pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado. La empresa destaca que su política de recursos humanos está basada en la autonomía, la formación y la participación en el progreso y resultados.



En concreto, la empresa ha recordado que comparte beneficios con sus empleados desde 1998. La política de recursos humanos de la compañía está basada en la autonomía, la formación y la participación en el progreso y resultados. Por este modelo, la consultora Great Place to Work acaba de reconocer a Leroy Merlin como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Ademas, Leroy Merlin crea empleo de calidad gracias a un proyecto empresarial estable y a largo plazo. El 87,5% de los colaboradores cuentan con un contrato indefinido, mientras que el 49% de los puestos de responsabilidad provienen de promoción interna.

La compañía dedicada al acondicionamiento del hogar cuenta con 60 puntos de venta en España y tiene más 8.000 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.