Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

El Port de Barcelona ha recibido la certificación de calidad Ohsas 18001 en gestión de la seguridad y salud en el trabajo. La obtención de este certificado de seguridad laboral es fruto de un enfoque que tiene como objetivo principal desarrollar e implementar un modelo de mejora continua en cuanto a la seguridad de los servicios del puerto.

 

El Puerto de Barcelona ha recibido este lunes la certificación de calidad Ohsas en gestión de la seguridad y salud en el trabajo, que emite Full Audit y que está internacionalmente aceptada, ha informado el enclave portuario en un comunicado este lunes.

El acto de entrega ha estado presidido por el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, y han asistido el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el jefe de Recursos Sanitarios y Prevención de Riesgos Laborales, Narciso Amigó.

La obtención de esta certificación se enmarca en la voluntad del Puerto de Barcelona de velar por la protección de las personas, el medio ambiente, las mercancías y las instalaciones portuarias.

Articles relacionats / Artículos relacionados

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.