Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

La clasificación 'Best Workplaces España 2015' reúne a las mejores compañías para trabajar en España agrupándolas según la opinión de los empleados. Entre las firmas mejor valoradas según Great Place to Work se encuentran Leroy Merlin y Randstad, en la categoría de más de 1.000 empleados, y el Grupo DKV Seguros entre las de 500 a 1.000 trabajadores.

 

NOVARTIS Farmacéutica, Grupo Mars, EMC  Computer Systems, CIGNA Healthcare y Bain & Company son las empresas que lideran, en sus respectivas categorías, la clasificación 'Best Workplaces España 2015' que reúne a las mejores compañías para trabajar en España según la opinión de los empleados.

En la edición de este ejercicio se han analizado un total de 305 empresas de diferentes tamaños y sectores, entre los que destacan el de prestación de servicios profesionales, el de las tecnologías de la información, la industria y la producción, el farmacéutico, el de seguros, el gran consumo o la venta al detalle, según Great Place To Work.

En concreto, Novartis Farmacéutica fue elegida la mejor empresa para trabajar en España de entre las firmas con más de 1.000 empleados, en la que también figuran ING, Grupo Adecco, Lilly, Kiabi España, Makro, Leroy Merlin España, Randstad, Vodafone, Liberty Seguros, Mapfre; mientras que Grupo Mars, lo fue en la categoría de entre 500 y 1.000 trabajadores, en la que también aparecen Microsoft Ibérica, Janssen, Grupo DKV Seguros, AbbVie, Philips, Quintiles, FedEx Express y Reale Seguros.

EMC Computer Systems lidera la clasificación de 250 a 500 empleados, acompañada de Cisco, Volkswagen-Audi España, Admiral Seguros (Balumba & Qualitas Auto), Astellas Pharma, Medtronic, LG Electronics, EDP Renováveis, Kantar Worldpanel, Monsanto Agricultura España e Informa D&B

Cygna Healthcare se convirtió en la compañía más valorada por sus empleados de entre las que tienen una plantilla de entre 100 y 250 trabajadores (donde aparece además Mundipharma, W. L. Gore y Asociados, Smith & Nephew, SAS Institute, Proclinic, Solimat, R, Ecoembes, Alphabet y Artiem Fresh People Hotels) y Bain & Company, entre las de 50 y 100 personas de plantilla (en la que figuran Trovit, AR Diamante Beach Spa & Convention Center, Mary Kay Cosmetics de España, Sanofi Pasteur MSD, Mazda Automóviles España, Actelion Pharmaceuticals España, Valassis).

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.