Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

La compañía DKV Seguros ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre DKV, situada en el complejo World Trade Center de Zaragoza. El nuevo centro de trabajo es ejemplar en sostenibilidad, más funcional y saludable para sus empleados y pretende fomentar la productividad y el trabajo en equipo en un ambiente de trabajo más amigable. Una potente campaña de comunicación interna ha logrado a implicación de todos con actos han fomentado la participación y la creatividad de empleados y familiares.

 

Bajo la marca única “Munich Health, Munich Re”, DKV ha reunido su conocimiento global sobre salud en seguros y reaseguros. En España, el Grupo está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Su nueva sede corporativa en España, la Torre DKV, situada en el complejo World Trade Center de Zaragoza, es sostenible, funcional y saludable para sus empleados. DKV ha optado por la recuperación de un edificio ya existente que estaba sin uso para evitar la contaminación derivada de una nueva construcción y, a la vez, impulsar y revitalizar la zona y los servicios complementarios del World Trade Center de Zaragoza. Para la rehabilitación de su nueva sede, DKV ha tenido en cuenta las propuestas e ideas de los empleados, como principales usuarios del edificio.

 

Publicado en el número 293 de la revista, de diciembre de 2014.

Adjunts:

Descarregar aquest arxiu (c433_torre_dkv.pdf)
Torre DKV, funcionalidad y sostenibilidad
[6 págs. - pdf - castellano], 828 kB


Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.