Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

La  Cambra de Comerç de Terrassa ha hecho entrega de sus Premis Cambra. Entre los galardonados encontramos a Europastry, por su expansión internacional; a los Germans Boada, por su posicionamiento en mercados exteriores; y a MC Mutual, organización asociada a la Fundació Factor Humà, en la categoría de Gestión del Talento.


Los Premis Cambra de la Cámara de Comercio de Terrassa (Barcelona) han galardonado a Europastry por el sólido crecimiento de sus exportaciones, un 70% en los dos últimos años, y por su expansión internacional a través de una política de alianzas que ha consolidado su presencia en América, el este de Europa y Asia.

Asimismo, el jurado ha reconocido, también dentro de la categoría Internacionalización, el trabajo de Germans Boada por su posicionamiento en mercados exteriores vinculado al sector de la construcción y la cerámica.

Los premios, a los que este año se han presentado 39 empresas, también han reconocido a ocho empresas más: Mutual Midat Cyclops-MC Mutual y Grup Vagindauto en la categoría de Gestión del Talento, la Formación y el Conocimiento; Euro Implementos y Grifoll Print Promotions (Impulso a la Innovación, Investigación y Desarrollo), Continental Automotive Spain y Distribuciones Touchland (RSC), y Clinic Bikes y Gama Profit (Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios).

La gala de entrega de los Premis Cambra 2014 se celebrará el 19 de junio en la masía La Tartana (Matadepera), en una ceremonia que estará presidida por la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega.

Los galardones nacieron en 1977, y a lo largo de todos estos años la Cámara de Terrassa ha reconocido la trayectoria de más de 150 empresas de la demarcación por su contribución al desarrollo económico y social del territorio.

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.