Notícies de les organitzacions associades

Aquest és l'espai dedicat a les notícies relacionades o que generen les organitzacions associades a la Fundació Factor Humà

Everis es una de las firmas de consultoría con más rápida evolución del panorama español. La compañía, que cuenta con unos 10.600 empleados, aumentará su plantilla, en el ejercicio fiscal de 2014, un 5%. Por lo tanto, contratará algo más de 500 profesionales.


Sin embargo, las novedades de la compañía no se limitan a las contrataciones. La multinacional española de consultoría fue adquirida recientemente por el gigante nipón NTT. Las dos compañías no hicieron público el importe de la operación, pero, según fuentes del sector, éste podría situarse en 550 millones de euros, deuda incluida.

El presidente del grupo Fernando Francés, aseguró entonces a EXPANSIÓN que la compañía seguirá con sus planes tras la integración. Así, NTT "mantendrá el empleo, la marca y el equipo gestor de la firma (salvo los consejeros dominicales de los fondos, que serán sustituidos por los del grupo japonés), además de su forma de hacer negocios, una de las claves que han convertido a Everis en un grupo atractivo para ellos", explicó entonces Francés.

Además, el ejecutivo español matizó que el grupo japonés también respetará "elementos fundamentales de la filosofía de trabajo de la firma, como los planes de carrera de los profesionales, la política de retribuciones y el modelo de relación con los clientes".

El plan de NTT es apoyar financieramente a su nueva empresa para acelerar su crecimiento en el mercado de la consultoría.

Articles relacionats / Artículos relacionados

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.