Empleados, voluntarios y colaboradores de fundaciones y ONGs usuarios de factorhuma.org pueden beneficiarse de un programa de desarrollo personal y profesional gracias al acuerdo alcanzado entre la Fundació Factor Humà y Escuela Europea de Coaching (EEC). La colaboración entre ambas entidades acerca el coaching a las organizaciones sin ánimo de lucro a un precio simbólico.

Fundació Factor Humà y EEC acuerdan fomentar  el coaching ejecutivo entre el tercer sector

El acuerdo, que se pone en marcha a partir del mes de octubre de 2018, permite a las entidades sin ánimo de lucro que forman parte de la comunidad de usuarios de la Fundació ofrecer un proceso de coaching ejecutivo de entre seis y ocho sesiones individuales a un precio simbólico.

El acuerdo detalla que los procesos de coaching serán conducidos por coaches formados y acreditados en coaching ejecutivo por Escuela Europea de Coaching (EEC) en su programa ACTP (Accredited Coach Training Program) certificado por ICF (International Coach Federation).

El programa es flexible y se adapta tanto a las necesidades de cada organización como de cada uno de las personas que reciba coaching. Escuela Europea de Coaching (EEC) supervisa y coordina la compenetración entre los coaches y los colaboradores de las ONG y fundaciones.

Escuela Europea de Coaching (EEC) tiene una extensa y contrastada experiencia en el sector del coaching, disciplina que ha trasladado a prestigiosas empresas, donde desarrolla programas de coaching ejecutivo a medida. En el tercer sector, EEC ha colaborado con más de 200 fundaciones y ONG en proyectos similares a los que ahora extiende a la red de personas usuarias del portal web de la Fundació Factor Humà.

Las entidades interesadas en el proyecto pueden ponerse en contacto con la sede de Escuela Europea de Coaching (EEC) en Barcelona en el teléfono 93 2459450 y en el correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

 

Articles relacionats / Artículos relacionados

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.