Agenda

Aquí trobaràs informació sobre totes les activitats presencials de la Fundació Factor Humà, a més d'altres d'interès general en RH

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de Escuela Europea de Coaching

Esdeveniment

Quan:
Dis, 10. Novembre 2018
Categoría:
Altres activitats en RH

Descripció del esdeveniment

Escuela Europea de Coaching (EEC) La Fundaciò Factor Humà y la Escuela Europea de Coaching (EEC) han acordado ofrecer a las personas que trabajan en alguna organización asociada a la Fundació un importante descuento en la formación en coaching de EEC.

En concreto, los asociados podrán cursar el primer Ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC en Barcelona con un 15% de descuento. La formación tiene una duración de cuatro jornadas e incluye un proceso de coaching completo de tres sesiones individuales junto a un coach experto de EEC.  

El primer Ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC es un entrenamiento en herramientas de coaching que generan compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad y permite a la persona participante reforzar su conexión con el futuro, con su entorno y con sus resultados.  

Las siguientes convocatorias arrancan el 10 de noviembre de 2018 (sábados 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre) y el 28 de enero de 2019 (lunes 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero) en Barcelona. Y el 8 de noviembre (8, 15, 22, 29 de noviembre) y el 24 de enero (24, 31 de enero y 7 y 14 de febrero) en Madrid.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Escuela Europea de Coaching (EEC) para cursar su formación en Barcelona a través del mail Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y el teléfono 932459450.

 

PROGRAMA EEC

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.