Agenda

Aquí trobaràs informació sobre totes les activitats presencials de la Fundació Factor Humà, a més d'altres d'interès general en RH

REDI for Barcelona: La diversidad LGBTI y la cultura corporativa

Esdeveniment

Quan:
Dij, 14. Gener 2021, 19:00 h - 20:30 h
Categoría:
Altres activitats en RH

Descripció

REDI for Barcelona


El próximo 14 de enero a las 19.00h en CASA SEAT tendrá lugar este evento sobre la diversidad LGBTI y la cultura corporativa. En el mismo participará el primer teniente de alcaldía del Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni. Asimismo contará con una amplia representación del tejido empresarial, institucional y cultural catalán.

Expertos/as de empresas asociadas a REDI que tienen sede en Catalunya -Cuatrecasas, DOW, SEAT, Schneider Electric y Sodexo- compartirán sus experiencias sobre el reto de gestionar la diversidad LGBTI como parte de la cultura corporativa.

Varios estudios demuestran que muchas personas LGBTI prefieren esconder su identidad sexual en el trabajo por miedo a que afecte a su carrera profesional, a sus relaciones laborales o a ser rechazadas. Sin embargo, cada vez son más las empresas e instituciones comprometidas con la inclusión y la diversidad que han decidido aliarse a través de REDI para acabar con este tipo de prejuicios y garantizar que todas las personas se sientan cómodas y puedan desarrollarse plenamente en su profesión con independencia de su orientación sexual o identidad de género.

Nacida en 2018, REDI cuenta ya con 90 empresas adheridas. Con este acto, REDI busca tender puentes de colaboración y sinergias con el tejido empresarial de Catalunya y con los distintos agentes socioeconómicos.

El evento cuyo aforo presencial ya está completo, será retransmitido vía streaming. ¡Inscríbete para poderlo seguir!


INSCRIPCIón

 

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.