Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH
En clave de talento Vint peces componen aquesta simfonia pràctica d 'experiències de consultoria estratègica i organitzacional. Amb pròleg de Guillermo Madamé i amb la participació, entre d 'altres, de Carles Sánchez, membre de la nostra Comissió Consultiva.

Citas de contracubierta


"Los que deseen conocer las técnicas más actuales en consultoría estratégica de recursos humanos, tienen en sus manos un excelente compendio realizado por profesionales de reconocido prestigio en este campo. Es una obra perfecta para engrasar la maquinaria de tus conocimientos."
Juan Mateo
Presidente de Training Lab


"Si hay algo que destaca en esta lectura es el sentido común y la dimensión práctica con la que los autores han aderezado sus aportaciones. Este detallado repaso a los pilares que influyen en las políticas de recursos humanos es un marco de referencia que sirve de barómetro para medir la calidad de las decisiones que tienen que ver con el talento."
Juanma Roca
Jefe de sección de La Gaceta de los Negocios


"Este libro es el resultado de la elaboración de unas piezas que encajan a la perfección y que, juntas, componen un mosaico de experiencias, vivencias y prácticas que pueden servirnos de guía en el arte de la gestión de personas."
Marta Romo
Gerente de Eurotalent


"Una compañía innovadora debe ser capaz de interpretar y desarrollar los factores clave de éxito que configuran sus propios espacios de talento. En clave de talento es un magnífico escenario para transitar por el apasionante, pero complejo, mundo del factor humano en las organizaciones."
Francisco Loscos
Director de recursos humanos de Imaginarium

ISBN: 84-83560-57-0

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.