Llibres

El nostre catàleg et permetrà identificar novetats editorials i, mitjançant el nostre cercador, tots aquells recursos bibliogràfics que et puguin interessar sobre qualsevol assumpte de RH

¿Hablamos?Aunque muchos creen formar un equipo, pocos lo son de verdad. Personas que individualmente funcionan de manera excelente se comportan de modo muy diferente en el contexto de un grupo, un ente con vida propia que puede ayudar a crecer o destruir a sus miembros. Las empresas que funcionan, las familias que funcionan y las parejas que funcionan se basan en relaciones personales que funcionan, y los autores narran en este libro los pasos de su camino hacia la complicidad. También hacia el descarrilamiento.

¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal?¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal?

Todos hablamos de que somos un equipo... pero muy pocos lo son de verdad.

¿Hablamos?, con la vista puesta alcanzar un más alto rendimiento, explica el camino que siguen los equipos, los grupos, las familias o las parejas en su viaje hacia la complicidad. Y en su conquista de la plena confianza.

Porque las empresas que funcionan, los grupos que funcionan, las familias que funcionan o las parejas que funcionan se basan siempre en relaciones personales que funcionan.

 

Ramon-Cortés, Ferran; Galofré, Àlex. "¿Hablamos? Conversaciones necesarias para que las relaciones y los equipos funcionen". Conecta, 2020. ISBN 978-84-16883-96-7

Libro en castellano.

Subscriu-te gratuïtament als nostres butlletins

Rep notícies i idees en Recursos Humans.
Subscripció

Utilitzem cookies per oferir a les nostres visites una millor experiència de navegació pel nostre web.
Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.